lunes, 1 de noviembre de 2010

My Halloween Costume

Pues eso, mi disfraz de Halloween desglosado.
Espero tener una foto decente de mi llevándolo todo cuando recopile las de todo el mundo que llevaba cámara.

Ropa:


Vestido de encaje azul -Primark
Vestido negro - H&M



Cardigan rosa - Primark


Panties de rejilla doble moradas - New Look


Zapatos negros "Mary Poppins" - Kaymo


Complementos:


Anillo de abalorios morado - Hecho por mi suegra
Anillo ovalado con flores - Pull & Bear
Pendientes morados - Hechos por mi
Colgante camafeo - Primark
Broche Orgullo y Prejuicio y Zombies - Hecho por mi


Maquillaje:




Rosita - Mezcla de blanco translúcido de Lina Bocardi y Coral Blimey de Primark
Negro - Black Explosion de Carlo di Roma



Base fluida - Yves Rocher
Combo de 4 correctores de Coastal Scents
Corrector Ta Ta for Now - Primark
Polvos Translúcidos - Deliplus
Iluminador High Beam - Benefit
Barra de labios rojo - Deliplus
Brillo de labios rojo - Primark
Eyeliner líquido azul y negro - Yves Rocher y Deliplus
Eyeliner kôhl marrón, blanco y gris - Yves Roches y Kiko
Brochas varias - Yves Rocher, Sephora y Coastal Scents

Pestañas postizas del chino

Todo ello para lograr este look:



¿Qué tal vosotros? ¿Os disfrazastéis?

1 comentario:

Martah dijo...

Qué buena pintaza el tuyo. Yo no lo celebré... =(