Random Facts from Yesterday

Ayer fué el día de Kevin Smith:
  • Lo mencionaron en Padre de Familia 7x16 (Peter's Progress, título que también rings a bell, o debería, para mis colegas de estudios).
  • Lo mencionaron en Privileged 1x03(Cosmopolitan tv).
  • Y acto seguido pusieron Una Chica de Jersey. No es a lo que me tiene acostumbrada, pero el momento de Sweeney Todd estuvo gracioso.



En Las Chicas Gilmore, podíamos ver un ejemplar de Slaughterhouse-5 de Kurt Vonnegut rondando por ahí, libro que me persigue y me encanta.





Ayer el médico me dijo, tras tener por fin unas radiografias de mi espalda, que tengo el cuello demasiado recto (lo cual, aunque no lo parezca es un problema) y una leve escoliosis (abajo del todo, así a modo de jota, que la tierra tira), y que, palabras textuales "no tiene solución pero se cura con ejercicio.
¿Cómo puede algo no tener solución pero tener cura?
Ah bueno sí, algo que no tiene solución pero sí tiene curas, es mi antiguo colegio. ¡Alumnos y ex-alumnos lisiados del mundo! ¡Unámonos y denunciemos a nuestros colegios por las mochilas!

No entraré en detalles porque todos sabemos lo que nos han hecho llevar a la espalda, de lo cual sólo era necesario la mitad.


No se me ocurre nada más.


Y en honor a mi columna en forma de jota:



(Hola, me llamo Patricia, llevo 25 años viviendo en Zaragoza y no conozco ninguna jota que no sea cochina).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pin-Up Style: Origins

Pin-Up Style: The Beggining