miércoles, 24 de octubre de 2007

Meet your New Partners!

Bueno, ya llevo un mes aquí.

Os dejé con la jornada de bienvenida a estudiantes Internacionales. No estuvo mal, fuimos a tomar un algo a The Counting House, que es un restaurante que en su día fue un banco, así que viene a ser un edificio bastante grande y precioso.
La mayoría son franceses, como siempre. Había un chaval super alto (Chris de Greece) que lleva 3 años aquí ya y que nos llevo a un pub muy majo, The Common.

Al día siguiente (27.9) fuimos a ver la Necropolis, preciosa. Sé que es un cementerio y puede dar yuyu, pero se respira una paz, y las tumbas son tan bonitas... ya sabéis cómo soy.





Ese mismo día por la noche, fuimos a la Flat Party Fiesta de Joseph, el novio de Gemma. Estuvo un poco soso el ambiente, porque los compis no nos hacían mucho caso, pero bueno. Sí que hicimos un poco de amistad con un chaval (Jamie), que yo he apodado "the Gaelic boy" porque habla gaélico. Se preparó un mejunje a base de vodka, una cosa azul, y zumo de naranja, con lo cual era verde pero de consistencia tipo puré... era un tanto lija del 8 pero no sabía malo.

Al día siguiente (28.9) nos fuimos a hacer un poco de cultura y visitamos la Modern Art Gallery, sencillita pero digna.
Por la noche tuvimos la primera party en nuestro piso, comida, bebida, y miles de escoceses y demás británicos. Estuvo bien, sin demasiado desfase, de momento.

El domingo, fuimos a turismear más allá de nuestros límites habituales, y visitamos Glasgow Green, un parque muy majico, con su arco, sus patos, su río que no sabe hacia qué lado va... y como buen domingo europeo, cuando volvimos a casa que no eran ni las 6 ya no se podía hacer nada, así que adquirimos nuestro primer Fish & Chips y cenamos muy temprano. Hicimos amistad con el dueño, que es italiano y ha trabajado con muchos chicos españoles. "Ostia!" fue la prueba.

Con esto acabo Septiembre, por la tarde os cuento lo que llevo de Octubre.

No hay comentarios: