Here We (Glas)Go!

Bueno, pues aquí estoy, a ver si consigo manteneros informados con cierta frecuencia.

Llegué aquí el sábado y la verdad es que fue un palizón soberano, mayormente por la pedazo de maleta que llevaba. Tras el tren desde el aeropuerto, y el taxi a la Uni, nos las vimos y nos las deseamos para encontrarnos...
Pero la gente es muy maja y servicial, y fuimos a recoger las llaves a la Village Office. El señor que nos atendió mu majete "Eim guin hum neu, and get drunk".

Mi pisito muy apañao, y me encanto la taza con el hot chocolate que me estaba esperando en la mesa.

Al día siguiente le encontramos piso a Ana, y ese mismo día se mudó, fuera del campus pero muy cerca. A mitad de camino entre el campus y el centro de Glasgow.
Y el resto del tiempo pues callejeando y comprando cosas y mas cosas, que si sabanas, que si comida, que si cubiertos, ... Todo el día cargadas.

El lunes cogimos el bus turístico y nos encantó, pese a que los cristales andaban empañados por la lluvia. Y nos bajamos en las Buchanan Galleries, un centro comercial así grandote. Comimos, tiendeamos y para casa.

Ayer martes caos de día. Nos vamos a registrar y tenemos las asignaturas cambiadas, esperemos que la semana que viene esté resuelto (sí, así andamos, en el aire todo). Conseguimos conexión a internet y nuestra Student Card, con foto así instantánea, qué horror.
Y por la tarde noche, de marchuqui a la Student's Union con mis compañeras de piso (Gemma, Fiona y Kat). Mu majo sitio, dentro de la Uni, es un edificio de 10 plantas con pubs de día y sitios de copas de noche, y abajo del todo la sala donde estuvimos bailoteando.

Y hoy pues jornada de bienvenida para los estudiantes internacionales, charla, ágape, y en un rato fiesta en un pub.

Pues nada más, queridos míos.
El messenger que uso es vía web, pero siempre podréis encontrarme (usease, oírme y verme) en el Skype. Instaladlo y agregadme: penny_lane_83.

Wee Kisses!


PD: No os olvidéis de mis aventuras en el Fotolog: www.fotolog.com/marmalade_skies

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pin-Up Style: Origins

Pin-Up Style: The Beggining