Hace Calor (p*** verano zaragozano)

Bueno, aquí estamos tras estos meses de angustia y dolor.
En mi caso más que por exámenes (que también), fue por mi cuello y mi garganta mutante. Parece que ambos van mejor, pero siguen dando mal. Y tengo un inhalador! Cuando todos pensábamos que mi frikismo no podía ir más allá... asmita! Ya estoy al nivel de algunos ídolos (Alex Kapranos y Dath Vader, por ejemplo hehe)

El mes pasado entré a trabajar en los cines de Grancasa, lo cual no es como suena, porque no, no veía pelis. Por qué? Porque estaba en barra, lo cual no era muy recomendable para mi espaldita. Pero tampoco estaba mal, gente maja y precioso uniforme jajajaja.

En el cine acabé el domingo y ahora a esperar a agosto que entraré en la Tienda Navarra, para el que me quiera venir a ver (que nunca me venís a ver ninguno cacho perros). Y mientras espero y sin parar hasta septiembre, a estudiar que buena falta hace.

En fins, nada más. A pasar buen verano los que tengáis la suerte de no sufrir el verano de Zaragoza (o similares). Y si no... pos paciencia que cada día queda menos para el otoño.

PD: A los Fiberos... qué suerte tenéis cabroncetes jeje. Pasadlo bien y haced muchas fotos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pin-Up Style: Origins

Pin-Up Style: The Beggining