jueves, 9 de marzo de 2006

El Fin de Semana Me Sentó Fatal

Bueno, aquí estamos tras este finde agotador. El viernes nos fuimos de Fin de Carrera (ajeno, peor qué coño) todos engalanaos nosotros. Fuimos, vimos, bebimos y volvimos. Ahí están las fotos para dar fe tanto de lo guapisisisisimos que estábamos, como de el estado alcoholizado del personal. Se bailó, se disfrutó y por lo visto se ligó, pero se rehuyó pese a amables ofrecimientos de casas para lo que fuese menester .

El sábado mis pies no eran míos. Hincados, rozaduras por abajo, moraduras por arriba... Morí.

Y el domingo los Oscars. A pasar la noche en vela como ya viene siendo costumbre. Para los que aun no sepáis y queráis saber visitad: http://www.oscars.org/78academyawards/nomswins.html.
Y para el alfombreo que también tira bastante: http://www.oscar.com/oscarnight/redcarpet/2882.html.

Y así visitando spaces ajenos, te encuentras con cosas curiosas. Como por ejemplo una web para hacer muñecos de uno mismo (o de quien se quiera) al estilo de Hogwarts. Los interesados acudan aquí: http://www.acciocerebro.com.br/dollmaker




1 comentario:

medejasprivada dijo...

bueno friks que quiere decir eso de que se ligó?me perdí algo? La verdad que por lo visto de muchas cosas no me enteré visto lo visto y eso que yo creía que no iba pedo pero bueno. Comentame cosas para refrescar la mente porfa.