jueves, 29 de diciembre de 2005

So This Is Christmas

Hola, por enésima vez este cacharrín que da tantas penas como alegrías, ha muerto y vuelto a nacer. Esperemos que esta vez dure. En fins, que desde que no tengo acceso a internet continuado no se ni cuándo fue la última vez que escribí aquí.

Novedades? Pues tengo la casa invadida por una horda de salvajes bárbaros del norte, hehe. No, no es para tanto. Como es ya tradición, han venido mis tíos & primos desde Helsinki a pasar las Navidades aquí, y bueno, de vivir 3 personas a 7 cambia pero se lleva bien.

Este mes está cargadico de eventos como todos sabéis, a principios de mes, el día 8 (y el 9, y alguno más creo) salimos para celebrar la onomástica de Eva que cada año se nos hace más mujer . Mucho frío pero me lo pasé muuuu bien. Más tarde la cena de clase, que este año fue cuanto menos, curiosa. Cambiamos de restaurante, y la alegría navideña y el vino de la casa hicieron el resto. Que sea la última vez que nos dejan un micrófono en un bar, por favor. Y luego ya pos las comidas, cenas y cafeses familiares. Que de repente todos mis primos pequeños están más grandes que yo (snif snif) y los que no, poco les falta.

Y los estudios pues bueno, sacando horas de donde puedo, algo se va haciendo, que en cuanto volvamos los exámenes ya están aquiiiiiiiií. Que siempre se va dejando, se va dejando y al final te la dan con queso (with cheese).

Bueno gente, que ánimo con los impending exams y a disfrutar todo lo posible lo que queda de fiestas. Feliz Navidad y Feliz Año a todos. Merry Christmas and a Pippin New Year.

No hay comentarios: