Hola, hola queridos lectores,

Tal como anuncié, mi ordenador ha muerto, así que a rey muerto, rey puesto. Este último periodo post-pilares ha sido una vuelta a la rutina más que otra cosa. Clases y más clases, cosas y más cosas. Y por fin, parece que ya ha llegado el frío, que ya era hora. Y menos mal, porque así no queda tan extraño que la Navidad ya esté en tooooodas las tiendas, que como dijo Buenafuente hace unos días, en vez de la Nochevieja vamos a terminar celebrando las primeras sospechas de San José.

Por lo demás, supe de Payti por fin, cobré y "si hay vacantes, te llamaremos" y si no en febrero que abren el parque si quiero... Ya veremos, ya veremos. y a ver si encuentro algo para diciembre, que no será difícil, pero puedo morir. Aunque es lo que tienen estas fechas. En fin, espero poder compaginar eso, con poder estudiar ya pa los exámenes que están a la vuelta de vacaciones, y con poder disfrutar de la family que viene estas Navidades.

En fins, que ahora mismo no estoy muy inspirada y no se qué más contar, así que... me despido no sin antes emplazaros a una nueva edición de éste, mi blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pin-Up Style: Origins

Pin-Up Style: The Beggining