Summer in the City

Ains, ya llevo aquí dos semanas. Se me pasan los días como si nada y sin hacer nada realmente productivo, algún día de estos empezaré a estudiar, lo prometo.
Aunque un poco si que me han cundido estos días. Tuve noche de pijamas por primera vez desde... el instituto? Ay, que diversiones tan inocentes teníamos entonces y cómo han tornado en conversaciones no tan inocentes. Echaba de menos hacer tests de revistas "Eres tímida o lanzada". Increíble como pasamos de la Bravo de hace años a la Cosmopolitan de ahora, con exactamente los mismos contenidos. Lo mejor: jugar al "yo nunca" con Smirnoff Ice mmm.

A los pocos días repetimos pero esta vez fue para hacer maratón de El Señor de los Anillos, que hace falta moral, las tres pelis, versiones extendidas y empezando a las 7 de la tarde . Pero en fin cualquier excusa en buena para una noche entre amigas. Y si no es en una casa, pues por ahí, y sobre todo si nos ponen la música que nos pusieron este sábado. Echaba de menos el Limbo.
Y por lo demás, tengo la cocina patas arriba porque estamos cambiando, quitando y poniendo y no sabemos ni donde estamos. He descubierto esta mañana el maravilloso mundo de imprimar paredes embaldosadas para su posterior aplicación de pintura. Divinico.

En fins, queda un largo (y esperemos que fructífero) agosto por delante. Valor y al toro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pin-Up Style: Origins

Pin-Up Style: The Beggining