This is the dawning of the age of Aquariuuus

At last! Esta patata con cables ha resucitado, justo a tiempo para la dura época examenil. Messenger, Emule... uno no sabe cúanto echa de menos algo hasta que no lo tiene (oh, qué bodito). Aish, otro curso que se nos va, así, fus. Y eso que parece que hayan sido dos, con esto de cambiar de profesores cada cuatrimestre. Pero jo, casi se va a echar de menos esto de ir a clase (yo he dicho eso?), si jo, que se pasa bien, Pilcher interrumpiendo a Félix, Garciala silbando bandas sonoras, su señora esposa explicando lo obvio, Bardavío quitándonos las ganas de tener hijos...
En fins, un gran año para el recuerdo, y un largo mes por delante para ver si ha valido de algo - qué miedo!

Y cambiando de tema y haciendo honor al nombre de este espacio, no puedo dejar de mencionar esa experiencia inolvidable de hace una semana. Esa película que cierra el círculo y saca lo más friky que hay en mi (si, amigos, hay más). Huestes de frikis sacando sus togas del armario y sus espadas de la funda (oh dios, sacrilegio) para ir al cine como cualquier otro día pero sabiendo que una foto pal 20 minutos cae seguro. Que los hay que verdaderamente se lo curran, otros que bueno, no es una toga sino un albornoz cortado. Pero la mejor foto (que vi hacer, pero no publicar) fue aquella de aquel chaval, con los pantalones por los sobacos, náuticos y poca cara de saber lo que es la luz del sol, posando con dos PALOS DE ESCOBA uno azul y otro verde. Eso es currarse un disfraz, o no? Aish, con lo pincha que iba yo con mi aunténtico mini-sable láser que salía en los cereales.

En fin, que por lo menos para mi, salvando algún que otro doblaje pésimo, la espera ha valido la pena. Yoda for President.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pin-Up Style: Origins

Pin-Up Style: The Beggining